El primer paso para reducir la grasa del vientre es llevar una dieta sana adecuada – lo que incluye cortar con las bebidas azucaradas que están llenas de calorías vacías. Así que en vez de tomarte una de esas bebidas o una bebida energética, en su lugar opta por: té verde, canela y miel, café negro, agua helada, o un batido de piña.
La idea es no llenar la bebida de calorías vacías, y en su lugar obtener las ventajas de algunas de las propiedades de estas bebidas ricas en nutrientes y antioxidantes. Estas bebidas no son de ninguna manera un elixir mágico para la pérdida de peso, pero si puedes vincularlas con tu nueva y saludable dieta, sin duda podrán ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.
1. Té verde
Este té es increíble para tu salud porque hace de todo, desde la purificación de cuerpo hasta protegerte de cáncer y mejorar la salud de la piel. Respecto a la pérdida de peso se dice que aunque no se ha demostrado que ayuda a perder peso, los asombrosos antioxidantes y sus saludables beneficios para el corazón indican que es una gran opción para tomarlo en lugar de un refresco.
2. Canela y miel
En un vaso de agua fría, mezclar una cucharada de miel y media cucharadita de canela. El medio India Times, dice que si se agregan estos ingredientes al agua caliente esta succiona los nutrientes. Así que disfrutad de esta bebida fresca con un chorrito de limón o lima y ayudará al proceso de la quema de grasa. Es una gran alternativa al té helado con azúcar.
3. Café negro
Acelera tu metabolismo con café negro. Elimina el azúcar y la crema innecesarias y preparate para darle a tu cuerpo una inyección de energía y termogénesis – un estimulante para el metabolismo – de acuerdo con India Times.
4. Agua helada
¡Esta es la bebida final para una dieta saludable! Si bien esto puede parecer una simple elección, el agua helada tiene algunos beneficios sorprendentes que son necesarios para cualquiera que quiera poner su salud de nuevo en marcha, o perder peso.
De acuerdo con Calorie Bee, hay una teoría de que cuando se bebe agua fría el cuerpo necesita quemar más calorías para “calentar” el sistema. Eso sí, tendrías que beber mucha agua para que esto se pueda notar, aunque hay otras buenas razones para tomar un vaso de agua en lugar de un refresco:
- El agua potable es la mejor manera de mantener tu cuerpo hidratado
- Beber agua antes de las comidas puede ayudar a sentirte más lleno
- En lugar de tomar un aperitivo, toma un vaso de agua. A veces tienes sed, no tienes hambre, y no te das cuenta.
5. Batido de piña
Las piñas están llenas de vitamina C y un componente llamado bromelina que India Times, dice que puede ayudar a perder peso. Mezclar una piña fresca en un batido de plátano, jengibre y un poco de agua de coco para tener una bebida rica en nutrientes y naturalmente dulce será mucho mejor que cualquier clase de refresco.