Trucos Caseros Para Aumentar Los Glúteo

Para aumentar tus glúteos puedes recurrir a diferentes trucos caseros, todos están hechos con ingredientes naturales que puedes conseguir fácilmente. Anímate a probarlos y combinalos con una rutina de ejercicios y una buena alimentación.

Ten en cuenta que para ver los resultados debes ser constante, debes aplicarlos a diario. Recuerda que debes aplicar siempre una crema hidratante o nutritiva en todo tu cuerpo (también en los glúteos) luego de tomar una ducha.

Mascarilla De Aguacate, Pepino Y Yogur

Prepara un puré con la pulpa de un aguacate y un pepino y agrega un vaso mediano de yogurt natural, mezcla hasta que se integre completamente.

Aplica sobre la piel de los glúteos, masajeando con movimientos circulares y deja actuar durante veinte minutos. Luego, enjuaga con agua tibia y coloca una crema hidratante o un gel nutritivo en la zona.

Por eso, siempre que estés buscando complementos para una dieta saludable, combinada con actividad física, la clave está en volver a lo natural.

Éste es el caso del fenogreco o alholva, una planta medicinal que tiene múltiples propiedades naturales, sobre todo para las personas que están buscando aumentar su masa muscular.

Beneficios de la Vaselina en los Glúteos

La vaselina es una de las cremas que provee nutrientes necesarios para la reparación celular de nuestra piel, en especial de la los glúteos.

La buena alimentación con proteínas y a base de un super plus de carbohidratos, también es factor imprescindible para ello, en este caso, para tener glúteos más grandes y redondos.

Con la vaselina para aumentar glúteos ganarás un trasero con más volumen aparente porque hará ver mas saludable la dermis de esa zona, por los componentes absorbidos por la piel de las nalgas.

Los glúteos comenzarán a tener progresivamente una apariencia más robusta, efecto que debe ser reforzado con una buena alimentación y ejercicios focalizados en esa área.

Debemos entender que la vaselina en los glúteos no es una crema milagrosa con dotes especiales para forjar unos glúteos de ensueño, pero si suman un poco más a mejorar su aspecto, entre más recursos uses para mejorar tus glúteos mayores y mas notables serán los beneficios.

¿Para qué sirve la Vaselina en los Glúteos?

El uso de vaselina para aumentar glúteos y de otras cremas para este fin como la Crema Nivea y aceite de oliva, hace que la piel esté siempre hidratada y obteniendo los nutrientes que necesita para mejorar su tonificación, elasticidad y textura. Estos es muy importante para las mujeres que cuidan la estética y buscan evitar la aparición de estrías en los glúteos.

¿La vaselina sirve para aumentar los glúteos? 

Aunque la ciencia aún no lo confirma pero tampoco lo desmiente, la vaselina no solo es capaz de ayudar a aumentar el tamaño de los glúteos aparentemente, también de hacer más grandes los senos, según testimonios de muchas mujeres. Así que no hay nada de malo en que uses la vaselina para aumentar glúteos.

Pese a los múltiples resultados positivos, la vaselina para aumentar glúteos es solo el comienzo para ganar un trasero hermoso sin cirugía.

El método de vaselina para hacer crecer glúteos debe ser acompañado de una buena alimentación asesorada por un nutricionista y una rutina especializada de ejercicios para glúteos preparada por un entrenador personal. ¡No es mágica la Vaselina! Recuerda es una suma de acciones…

La constancia y paciencia también son necesarias para que la vaselina sea efectiva. Desesperarse por resultados inmediatos no servirá de nada.

¿Cómo aplicar la Vaselina en los Glúteos?

Emplear la vaselina para aumentar glúteos es fácil.

Primero, mezcla este remedio para aumentar glúteos con 3 gotas o cápsulas de 3 de los siguientes aceites esenciales (prioridad, el omega 3):

  1. Lavanda.
  2. Aceite de Coco.
  3. Omega 3 (3 cápsulas)
  4. Anís.
  5. Hinojo.
  6. Almendras.
  7. Vitamina E.

Unta la mezcla en los glúteos con masajes circulares por 2 minutos y repite el procedimiento todas las noches por al menos 30 días. Notarás cambios muy notables en la estética de los glúteos.

Muchas mujeres afirman que a la segunda semana de haber comenzado este “método de vaselina para aumentar glúteos, notaron los primeros resultados. Mínimos, pero resultados al fin.

Para acompañar el procedimiento de y que este sea efectivo en menos tiempo, se recomienda ingerir semillas de fenogreco en té o en pastillas. Estas pepitas tienen fitoestrógeno, componente parecido al estrógeno.

Mascarilla De Cambur

El cambur es un excelente aliado para tus glúteos que ayudara a mejorar su apariencia. Solo debes hacer un puré con la pulpa de un cambur y si quieres puedes anexar un mango triturado.

La aplicación es igual a la de la mascarilla anterior y siempre debes enjuagar con agua fría, para luego colocar crema.

Mascarilla De Uvas Moradas

Tritura las uvas hasta formar una pasta, aplícala en tus glúteos y masajea con movimientos circulares de abajo hacia arriba, enjuaga y coloca crema en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *