Receta de un Triple verde Smoothie de Espinacas para ayudarle a perder peso, prevenir la enfermedad.

Por desgracia, la gente tiende a descuidar las espinacas, a pesar de que es uno de los productos más saludables. Gracias a su sabor neutro, se puede utilizar en numerosas comidas y batidos, pero la gente todavía lo evita en los supermercados. Incluir este increíble producto en su dieta contribuye a perder peso, prevenir diferentes enfermedades y limpiar la piel.

Es rico en vitaminas y antioxidantes, y es especialmente saludable y beneficioso cuando se agrega en los batidos de la mañana. A continuación, encontrará recetas para 5 batidos sorprendentes que apoyan la pérdida de peso, prevenir enfermedades y limpiar la piel.

Smoothie Triple verde Proteínico

El consumo de este batido proporciona un impulso de la energía y es grande después de hacer ejercicios. Es extremadamente saludable y proporciona a su cuerpo las vitaminas y minerales necesarios, tales como vitamina C, calcio, luteína y muchos más.

Ingredientes:

  • ½ taza de yogurt griego sin grasa
  • ½ taza de miel en cubos
  • 1 taza de col rizada
  • 1 taza de espinaca
  • 1-2 cucharadas de agua

Con este delicioso smoothie podrás perder peso mientras disfrutas de una rica y deliciosa bebida. Recuerda mantener un régimen de comida saludable como las frutas y las verduras y una rutina de ejercicios de amenos 30 minutos todos los días para tener un efecto permanente en tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *