Elimina el mal aliento definitivamente con este remedio natural

Tener mal aliento puede ser un problema muy molesto, ya que noe s agradable ese sabor en la boca y también nos impide hablar con alguien más con total comodidad.

Ya que podemos notar que el olor que emite nuestro aliento no es agradable.

Este problema puede causarnos graves resultados en las relaciones públicas, hasta en una entrevista de trabajo es determinante que no padecemos mal aliento, ya que sin duda es algo que causa mala impresión.

El mal aliento puede ser causado por alguna comida muy fuerte que hayamos ingerido, o como pasa cuando dormimos: por tener la boca cerrada por mucho tiempo.

Sin embargo, hay casos de mal aliento crónico, donde aunque nos lavemos la boca cada cinco minutos el mal olor regresa.

Esta es la manera de eliminar el mal aliento de forma definitiva

La higiene bucal es muy importante, mantener nuestra boca libre de bacterias es crucial para evitar padecer de mal aliento. Asimismo, las infecciones también pueden provocar este molesto problema.

Muchas veces cuando el caso se vuelve crónico, se necesita de un método que elimine el problema de raíz, así que si el mal aliento es provocado por una infección a nivel de la garganta, hay que eliminar eso de alguna forma.

Hay maneras de remediar esto quirúrgicamente o con métodos más especializados. Pero, si no tenemos tiempo o dinero para acudir con un especialista, podemos implementar este remedio natural, solo necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

  • Dos limones
  • Una taza de agua tibia
  • Media cucharada de canela en polvo
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de bicarbonato

Procedimiento y uso:

Mezcla el jugo de limón, la miel y la canela. Añade el bicarbonato y luego el agua, mezcla muy ben hasta que todo se integre.

Esta mezcla la deberás usar como tu enjuague bucal, debes hacer gárgaras con dos o tres cucharadas de esta preparación todos los días, y de este modo el problema desaparecerá de forma definitiva.

No olvides que es primordial que tengas, además, una buena higiene bucal para poder evitar que el problema se desarrolle nuevamente.

Comparte esta información y cuéntanos qué tal te fue con este remedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *