Aprende a Bajar de Peso Según la Zona Donde Engordas

Es importante saber que para poder bajar de peso es saber ubicar en qué parte de nuestro cuerpo se encuentra la mayor parte de grasa acumulada, así que en la siguiente imagen se muestra de las zonas más comunes del cuerpo donde somos más propensos a tener grasa.

Tipos de obesidad:
Por la alimentación, es la más frecuente, se debe a el abuso de alimentos y azúcar.
Para eliminarla debemos de cuidar nuestra alimentación y realizar ejercicio constantemente.

Abdominal: Puede ser nerviosa, principalmente por estrés y ansiedad, quienes la padecen ingieren más azúcar. Lo recomendable para eliminarla es hacer alguna actividad física que nos ayude a liberar la tensión y el estrés.

Glútea: Principalmente se almacena en las mujeres que se encuentran en pleno desarrollo y menopausia. Se recomienda no estar tanto tiempo sentada y moderar el consumo de bebidas con alcohol y realizar ejercicio.

Metabólica aterógena: Principalmente el estómago abultado como si fuera una pelota es la manera en que nos damos cuenta que tenemos este tipo de obesidad, se debe al abuso del alcohol.

Obesidad circulatoria venosa: La grasa acumulada es por genética Este tipo de grasa se acumula principalmente por genética y las personas que la padecen tienen los pies hinchados. Aquí los expertos no recomiendan realizar ejercicios como correr, bebe mucha agua.

Obesidad por sedentarismo: Los hombres que anteriormente hacían ejercicio y ya no lo hacen, así que lo ideal es no abandonar tus actividades físicas por lapsos de tiempo muy largos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *