Un cuerpo excesivamente tóxico podría estar causando fibromialgia – Aquí está cómo arreglarlo

¿Está cansado o tiene dolor? Quizá sea el momento para comprobar las exposiciones tóxicas subyacentes que crean afecciones que pueden estar provocando cómo se siente.

Así que vamos a echar un vistazo a la fatiga crónica

De acuerdo con Science News, la fatiga crónica está en nuestro intestino y no en nuestra cabeza. Un hígado tóxico y un intestino tóxico afectarán a todos los órganos, sin excepción. Esto podría afectar a la curación, ralentizar la recuperación, causar fatiga, debilitar el sistema inmunitario, provocar una baja energía, aumento de peso, depresión y enfermedades de todo tipo, incluyendo trastornos de autoinmunidad. Los campos electromagnéticos pueden agotar nuestra energía y alterar nuestros patrones de sueño que continuarán estresando la mente y el cuerpo. Una dieta con alto contenido de cafeína puede agotar las glándulas suprarrenales. Y, por último, las deficiencias en magnesio puede robar nuestra energía y la cantidad de glóbulos rojos ricos en oxígeno puede ser baja.

La fibromialgia es difícil de diagnosticar

Hay una prueba de sangre llamada FM/a que identifica posibles marcadores producidos por las células de la sangre del sistema inmune en personas con fibromialgia. Sin embargo, el diagnóstico depende realmente de cómo se siente. La fibromialgia incluye dolor en el cuerpo, fatiga, e insomnio. Pero la fibromialgia también se puede llamar a una afección de la piel. Los puntos de activación inflaman el tejido que está situado justo debajo de la piel que por lo general es especialmente sensible al tacto. Muchos investigadores creen que los síntomas de dolor de la fibromialgia estan relacionados con la fascia del cuerpo. En la fibromialgia, la cantidad de flujo sanguíneo en los tejidos periféricos (de la piel) se reduce sustancialmente. En términos simples, el sistema inmune dentro de la piel está actuando y esto implica capilares y vasos sanguíneos pequeños. Para empeorar las cosas, la fibromialgia se encuentra en nuestro intestino. El dolor de la fibromialgia se encuentra sobre todo en la parte posterior de la cabeza, el cuello, el estómago, la cadera y las rodillas. La mayoría de las quejas son dolores de cabeza crónicos y náuseas.

Sin embargo, la fibromialgia ya no se considera que sea similar a la afección artrítica (una enfermedad de las articulaciones).

Tenemos una sociedad llena de niños obesos y adultos con trastornos de circulación pobre

Hoy nuestros niños de entre 7 y 10 años son diagnosticados con fibromialgia. Es posible que encuentre esto impactante. Pero si lo comprobamos, no es sorprendente encontrar que estos niños también pueden tener un ambiente interno tóxico por una dieta pobre y la falta de movimiento. También están estresados. Los almuerzos escolares pueden aumentar el riesgo de obesidad. Y si se aumenta el uso de Wi-Fi puede aumentar la toxicidad. El exceso de peso puede desempeñar un papel causal en el dolor, la inflamación, y los bajos niveles de energía. En segundo lugar, a los niños se les prescriben más antibióticos, Ritalin, estatinas y antidepresivos en la última década. Los medicamentos pueden disminuir el microbioma intestinal bueno, y les puede disminuir la calidad del sueño y causar problemas de peso.

¿Qué podemos hacer?

  • Tener más tiempo para poner en práctica hábitos saludables. Tenga en cuenta que tanto la fibromialgia como la fatiga crónica tienen en común el insomnio, la depresión y un mal microbioma.
  • Tómese un tiempo para hacer ejercicio y evitar los estimulantes. El ejercicio puede llevar más oxígeno a las células, aumentando la circulación.
  • Olvídese de comer comida rápida. Tómese un tiempo para masticar bien los alimentos, y práctique la meditación. Céntrese en la forma de gestionar las emociones y encontrar maneras saludables para liberar el estrés.
  • Incluya zumos caseros de vegetales a su rutina de la mañana. Puede agregar manzanas verdes orgánicas, ya que son un excelente alimento para los enfermos de fibromialgia y fatiga crónica.
  • Los zumos frescos hechos en casa contienen grandes cantidades de enzimas que ayudan a descomponer la inflamación, reducir el dolor, y suministran energía a las células.
  • Compre productos orgánicos y sin tóxicos para el cuidado de la piel para aliviar la inflamación.
  • Trate de no estar con su ordenador o teléfono móvil durante todo el día. Los niños nunca deben tener un teléfono móvil antes de los 16 años.
  • El café y la cafeína disminuyen el magnesio y el estrés del cuerpo. Las castañas de cajú y la col rizada (o Berza) son ricas en magnesio.
  • Coma alimentos anti-inflamatorios tales como Maca orgánica, jengibre, y raíz de cúrcuma.
  • Coma productos antioxidantes envasados, tales como fresas orgánicas, pimientos orgánicos, y mangos orgánicos, todos los cuales son particularmente altos en vitamina C. Elija sólo lo orgánico, ya que los no orgánicos tienen varios cientos de pesticidas rociados en ellos.