Remedios caseros para quitar estrías

La aparición de las estrías es un proceso natural del cuerpo sobre la capa superficial de la piel indicando un cambio. Estos cambios suelen suceder tras pasar un embarazo, cambio de dieta y también es una cuestión hormonal. 

Puede resultar difícil asimilar tener ciertos cambios en el cuerpo pero debes saber que es normal y natural;la mayoría de las mujeres pasan por esto y no eres la única. Siéntete tranquila que hay soluciones, lo único que se necesita es de paciencia y constancia.

Quédate en el post para saber comoeliminar su aparición. El secreto para crear un hábito y añadir a tu rutina un remedio que requerirá de constancia es practicarlo durante veintiún días sin fallar un solo día y obtendrás los resultados que deseas.

¡Comenzamos!

– Aloe Vera

Una de las plantas más conocidas en México utilizada para curar cicatrices y heridas; hoy encontrarás en el mercadoproductos con extractos de esta planta. Su gel se reconoce por ser hidratante y regenerador. Con una penca bastará para obtener el gel; solo debes de hacer un corte transversal a la planta y aplica en la zona que requieras por hora y media masajeando. Pasado este tiempo deberás retirar con agua templa. Verás los resultados desde la primera aplicación y no lo dejes de aplicar para mejores resultados. GuardarCrema casera de aloe vera para las estrías

– Aceite rosa mosqueta

Uno de los aceites más conocidos por ser regenerantes e hidratantes; gracias a que contiene Omega 3 y 6, antioxidantes y vitamina A. Aplica una cantidad generosa pero ten cuidado ya que los aceites en exceso podrán obstruir los poros de la piel. Ponlo directamente sobre las estrías o mezcla con tu crema hidratante para no dejar un aspecto grasoso. El aceite de rosa mosqueta es uno de los mejores aceites naturales, imprescindible para el cuidado facial, de la piel y del cabello. Si quieres conocer todos los beneficios, propiedades y usos de este aceite vegetal ¡sigue leyendo y entérate de todo! En este artículo sabrás para qué sirve y cómo usar el aceite de rosa mosqueta para la cara, para el pelo, estrías, cicatrices y mucho más.

– Manteca de karité

Contiene ácidos grasos, vitamina E, ácidos oleicos; es el ideal para pieles sensibles. Capaz de mejorar la apariencia de la piel debes de aplicar cuando la piel esté seca y masajea en forma circular hasta que se absorba. Aplica una cantidad generosa y ayúdate con un objeto especial para masajes y pon poca presión sin llegar a enrojecer tu piel. Lo ideal es dejar la manteca sin enjuagar. La manteca de karité es un aliado en los tratamientos de belleza y se ha puesto de moda por su gran aporte para mejorar la salud de la piel y el cabello de

– Azúcar blanca

Mezcla con aceite de almendras o zumo de limón ya que gracias a la vitamina C que contiene ayudará a reducir la apariencia. Úsala como exfoliante durante 10 minutos sin aplicar tanta presión con los nudillos de la mano y enjuaga con abundante agua. Para finalizar hidrata con tu crema corporal del diario.

– Aceite de caléndula

Ideal para afecciones de la piel regenerando cicatrices. Aplícalo diariamente en la zona de las estrías y ten cuidado de mantenerlo en un lugar oscuro donde no le peguen los rayos del sol o iluminación. Una de las maneras de obtenerlo es hacerlo tu misma así podrás hacer la cantidad que necesites y aprovechar sus propiedades en tu piel.

Los remedios naturales son los más puros y menos dañinos para las pieles sensibles. Todo remedio requiere de constancia para ver resultados. Si te ha gustado mi post te invito a compartir mi post con aquellas personas que crees que lo necesitarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *