Remedios caseros para eliminar los párpados caídos!

Sin duda, con el paso del tiempo podemos notar que nuestra piel ya no es la misma, por lo que es común que aparezcan líneas de expresión y flacidez, especialmente en los párpados que tienden a colgarse, es por eso que muchas personas recurren a procedimientos estéticos caros que con el tiempo afectan considerablemente la salud.
A continuación, en este artículo te mostraremos 5 maravillosos remedios caseros que te ayudarán a deshacerte de los párpados caídos de forma simple y natural.


Lo que debes hacer para combatir los párpados caídos

1.- Pepino. Es ideal para reducir la inflamación y para mantener la piel suave y radiante. Además, contiene cafeico y ácido arcórbico que ayudan a la piel para que se mantenga firme e hidratada. Sólo necesitas cortar 2 rodajas de pepino y colocarlas en los párpados durante 15 minutos. 

2.- Té de manzanilla. Este lo puedes aplicar directamente o beberlo si así lo prefieres. Para su aplicación debes humedecer 2 trozos de algodón en el té de manzanilla y colocarlos en los párpados durante 20 minutos. Repite este procedimiento durante el tiempo que consideres necesario.


3.- Ejercicio en los ojos. Lo único que tienes que hacer es levantar lentamente las cejas con los dedos índices 7 veces al día durante 15 segundos. Haz este procedimiento durante el tiempo que consideres necesario.


4.- Clara de huevo. Sólo necesitas humedecer un trozo pequeño de algodón en una clara de huevo y aplicar con suaves toques la clara de huevo en los párpados. Debes esperar a que la clara de huevo seque para retirar los residuos.

5.- Té verde. Este té puedes aplicarlo directamente como el té de manzanilla o si lo prefieres puedes beberlo. El té verde te ayudará a proteger la piel de los rayos solares y a mantenerla firme y con elasticidad.