Las más efectivas bebidas quema grasa

Los líquidos son de suma importancia a la hora de seguir un régimen para bajar de peso, ya que permiten al organismo liberar toxinas, depurándolo y pudiendo así acelerar el metabolismo para conseguir la quema de grasa efectiva.

¿Qué bebidas tomas regularmente para conseguir bajar de peso, acelerar el metabolismo y la diuresis? Aquí hay algunas bebidas quema grasa que, junto con una dieta saludable y la actividad física, pueden ayudarte a perder peso sin demasiado esfuerzo.

Consejo para acelerar la quema de grasa

Eliminar las bebidas gaseosas y las bebidas envasadas y endulzadas es un requisito si quieres bajar de peso. Reemplázalas con agua corriente o con una de las bebidas naturales que sugerimos a continuación, ya que estas bebidas caseras que te proponemos están preparadas con ingredientes naturales que te ayudarán a mantener la línea.

Las bebidas quema grasa más sabrosas

Te sugerimos algunas bebidas y jugos que te ayudarán a perder peso de una manera progresiva y además te permiten mantener el cuerpo hidratado ayudando a quemar grasa.

1. Té verde

El té verde es un diurético natural, por lo tanto ayudará a liberar toxinas del cuerpo. Es rica en antioxidante, aumenta la vitalidad y además ayuda a quemar grasas.

El té verde es considerado un aliado beneficioso contra la obesidad y el sobrepeso. Los expertos de la Universidad Estatal de Pensilvania han identificado algunas sustancias presentes en el té verde que pueden conducir a una mayor capacidad del cuerpo para quemar el exceso de grasa y reducir la absorción de grasas introducidas con la comida.

2. Agua de coco

Aquellos que quieran mantener su peso bajo control podrían encontrar una valiosa ayuda en el agua de coco. De hecho, el agua de coco, si se bebe regularmente, puede tener una influencia positiva en el metabolismo.

Tiene una ingesta calórica muy baja y un contenido mínimo de grasa de alrededor del 1%. Un metabolismo más activo puede promover la pérdida de exceso de libras. También es útil para combatir la distensión abdominal.

3. Café verde

El café verde está en el centro de los intereses de aquellos que quieren perder peso y mantener la línea. El consumo regular de esta bebida es una forma de suplantar el café negro, mientras nos ayuda a bajar de peso.

Si no tomamos un compromiso con el cambio en nuestra dieta e introducir la actividad física en nuestra rutina, no puede hacer maravillas para perder peso el café verde. Pero reemplazar el café expreso tradicional con este café puede ayudarnos a llevar un estilo de vida más saludable.

4. Agua sabor a limón

Es recomendable tomar el agua de limón en ayunas (se puede endulzar con miel de abejas), esta bebida ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, limpia el hígado y también ayuda a subir las defensas por ser rico en vitamina C.

Beber agua y limón puede estimular la pérdida de peso y ayudar con la quema de grasa. Los limones son ricos en pectina, una fibra que ayuda a combatir el hambre repentino.

Algunos estudios han demostrado que aquellos que siguen una dieta alcalinizante pueden perder peso más rápido. Tomar una decisión informada sobre qué beber temprano en la mañana también ayudaría a mantener una dieta más saludable durante todo el día. También puedes agregar un poco de jengibre para acentuar el efecto diurético y acelerar el metabolismo.

5. Jugo de verduras y frutas

Estas bebidas quema grasa son muy recomendadas cuando decidimos bajar de peso.  Nos dan una sensación de saciedad, queman las grasas, eliminan las toxinas, son fáciles de preparar y nutren. También aportan vitaminas y minerales a nuestro organismo. La lechosa o papaya es una de las frutas más recomendadas en un régimen de dieta, pues evita que la grasa se acumule en el organismo y ayuda a la digestión.

6. Agua natural

Agua natural, de alcachofas, de Jamaica, de pepino, etc.  Estas bebidas quemagrasa permiten hidratar, acelerar el metabolismo, purificar y  quemar grasas. Además tienen propiedades diuréticas (como el agua de Jamaica) que nos permiten perder peso de forma rápida y segura.

Debemos tomar en cuenta estas sugerencias para incluirlas en nuestra dieta diaria, y además, es importante consultar a un médico y nutricionista, cuando vayamos a comenzar un régimen de dieta quema grasa. Los resultados no se verán a menos que nos comprometamos con nuestra dieta y el cambio que sea necesario efectuar en nuestros hábitos.

7. Infusión de diente de león

La infusión de diente de león se sugiere como una bebida adelgazante y diurética. El diente de león es una de las hierbas medicinales con las propiedades diuréticas más fuertes.

8. Té de limón, menta y pomelo.

Este té es fácil de preparar y es muy efectivo. Puedes tomarlo dos veces al día: solo necesitas el jugo de medio limón y una toronja entera. Mezcla los jugos en una taza de agua y colócalos a hervir. Añade dos hojas de menta y un poco de cáscara de limón y calienta hasta que hierva. Deja enfriar un poco y luego tómalo con una cucharada de miel o agrega estevia.

Estas bebidas quema grasa son efectivas debido a su acción sobre nuestro metabolismo, su capacidad para depurar nuestro cuerpo y ayudarnos a quemar las grasas. No olvides combinarlos en tu dieta junto con la actividad física adecuada para ti.