Elimina Las Estrías De Tus Senos Con Estos 3 Tips De Belleza Caseros

Si algo detestamos las mujeres son las marcas en nuestro cuerpo, especialmente la de las estrías. Ya sabrás que éstas líneas de nuestra piel se hacen presentes como parte de la pérdida de la elasticidad de la piel, lo cual hace que ésta se quiebre y aparezcan las llamadas estrías. Queremos enseñarte 3 remedios que te ayudarán a eliminar las estrías, pero especialmente las que se han instalado en tus senos. ¡Descubre cómo hacerlo!!!

Seguramente has probado de todo y gastado dinero en una enorme cantidad de cremas y tratamientos para atenuar las estrías de tus senos, sin lograr alcanzar el objetivo. Pero tranquila, que con estos 3 tips de belleza caseros y naturales que te presentamos a continuación las estrías serán cosa del pasado.

Es necesario que comprendas que las estrías son cicatrices formadas por la contracción y expansión periódica de tu piel, que, si bien no pueden desaparecer, si pueden mejorar su apariencia y atenuarse. Sigue las recomendaciones que te damos a continuación y lo lograrás.

Tips De Belleza Caseros Para Disipar Las Estrías De Los Senos

  • Aceite De Ricino

Muy utilizado para sanar diferentes afecciones de la piel, como lunares, manchas oscuras, arrugas y granos, este aceite vegetal es perfecto para ayudarte a mejorar la apariencia de tus estrías si lo utilizas de la siguiente forma:

1. Toma un trozo de algodón y humedécelo con el aceite de ricino.

2. Con mucha suavidad, aplícalo directamente sobre las estrías.

3. Aplica suaves masajes con movimiento circulares durante 10 minutos y luego envuelve tu piel con un paño de algodón fino y limpio.

4. Deberás aplicar un poco de calor en la zona con una bolsa de agua caliente, y dejar que actúe por 15 minutos.

5. Lo recomendable es realizar este tratamiento todos los días durante un mes para obtener buenos resultados.

  • Claras De Huevo

Si hay un alimento con alto valor nutricional es el huevo, este producto proteico natural es que rico contenido en aminoácidos y colágeno, por lo que es ideal para tratar todo lo referente a la elasticidad de la piel como las estrías. Puedes utilizarlo de la siguiente forma:

1. Primero debes batir 2 claras de huevo con ayuda de un tenedor.

2. Debes lavar muy bien la zona que vas a tratar, que en este caso son los senos. Luego aplicarás una capa gruesa de claras de huevo con la ayuda de un pincel.

3. Deberás dejar que el producto se seque naturalmente y después lavar con abundante agua fría.

4. Como método opcional, puedes aplicar un poco de aceite de oliva para hidratar la piel.

5. Este tratamiento debes realizarlo diariamente durante dos semanas, para obtener buenos resultados.

  • Aloe Vera

Si hay un producto natural ideal para tratar la piel es el aloe vera. Sus beneficios son increíbles y no puedes dejar de utilizarlo para tratar las estrías de tus senos. Para aplicar este tip de belleza casero debes hacerlo de la siguiente manera:

1.  Primero debes cortar unas hojas de aloe vera y aplicar su gel directamente sobre las estrías.

2. Por 5 minutos debes dejar actuar antes de retirar el producto con agua tibia.

3. Este tratamiento casero debes aplicarlo al menos 2 veces por semana para conseguir los resultados deseados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *