Desafío en 30 días para un cuerpo tonificado

Si estás pensando en lucir un cuerpo perfecto este verano, tienes que apuntarte estos ejercicios para estar estupenda en 30 días. El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que necesitamos resultados rápidos y efectivos.

Tenemos muchas opciones para tonificar, dependiendo de la parte del cuerpo que queramos trabajar. Sería conveniente realizar ejercicios para cada músculo, pero te explicamos a la zona que ayuda cada entrenamiento, por si estás interesada en alguna zona concreta. Son fáciles de realizar y no te llevarán mucho tiempo, podrás realizarlos en tu casa en cualquier rato libre. Para desarrollar cualquiera de ellos, debemos empezar por calentar antes para no lesionarnos, nos valdrá con trotar 5 minutos.

1. Saltar la cuerda

Es perfecto, ya que se ejercitan muchos músculos. Fortalece los brazos y las piernas, reduce la grasa abdominal y define los glúteos. Se puede llevar a cabo en cualquier sitio con un poco de espacio, no es aburrido y muy saludable, ¿se puede pedir algo más?

Tonifica y baja de peso con el reto saltar la cuerda - Reto de 30 días Fitness


2. Sentadillas

No necesitas mucho tiempo para realizarlo y se notan pronto los resultados. Trabaja los cuádriceps, isquiotibiales, glúteos y piernas. Además, ayuda al organismo a quemar grasa y eliminar todos los residuos del cuerpo. Puedes hacerlas estáticas o con repeticiones. Es muy completo y con un sólo ejercicio conseguirás muchos de tus propósitos. 

Reto: 30 DÍAS DE SENTADILLAS ESTÁTICA CON ESPALDA EN PARED
Operacion biquini para un cuerpo 10 | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

3. Abdominales

Si el problema de tu cuerpo está en la zona del abdomen, debes animarte a trabajarlos. Los abdominales son los ejercicios más eficientes para esta zona. Debemos recordar tonificarlos todos, los superiores, inferiores y laterales. Otra muy buena opción es realizar la postura de la plancha abdominal.

Hola!  El verano ya esta aquí y con el vienen las tardes de alberca, las faldas, los shorts y para algunas tambien la playa. Pero no siempre...
reto plancha 30 días

4. Flexiones

Hay mucho tipos de flexiones, pero de todas su fin es el mismo, tonificar el cuerpo. Conseguirás acabar con los brazos flácidos,además de la zona abdominal si la mantienes apretada. Es perfecto para lucir un escote bonito, aunque dependerá de las flexiones que realicemos.

Reto flexiones (Push-up) de 30 días (FÁCIL)

5. Zancadas

Es el más recomendable para unos buenos glúteos. Haremos que nuestro culo y piernas se vean perfectas. Son fáciles de realizar y no necesitaremos nada para llevarlas a cabo.

Reto zancadas 300 en 30 días
Reto GAP 30 días. Trabaja Glúteos, Abdominales y Piernas. Consigue tonificar tu…
#Abdominales perfectos en 30 días con este nuevo reto de #ejercicio en casa.

Ejercicios Abdominales !!! Reto de 30 dias para un abdomen plano
100% BIENESTAR =: Septiembre, mes de oportunidades para construir tu...

Estos son algunos de los ejercicios que te recomendamos, aunque si quieres tonificar varias zonas, para que tengas un aspecto perfecto este año en la piscina, te dejamos aquí alguna rutina con varios ejercicios que te parecerán estupendos para ejecutarlos de manera rápida.

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas y que las lleves a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *