Batido de plátano y limón para el cansancio crónico, anemia y cálculo renales

El estrés, la anemia y el trabajo excesivo son las razones por la que puedes sentir un cansancio crónico y eso no te permite rendir en tu diario vivir como normalmente lo haces.

Y aunque duermas 8 horas es posible que no sientas mejoría alguna, y es que tu cuerpo aun no se recupera. Además de reposo necesitas nutrir tu organismo porque seguramente con tanta actividad agotaste las reservas.

Por esa razón, hoy te enseñare a prepara un batido de frutas que te ayudara a tratar la anemia, el cansancio y los cálculos renales. Es 100% natural por lo que es efectivo y no causa efectos secundarios.

Gracias a los nutrientes que contiene el plátano y a los 3 tipos de azúcar que son la fructosa, sacarosa y glucosa, el organismo compensara la grasa y la fibra ayudara a absorber mejor los nutrientes de esa manera tendrás mas energía.

Beneficios este batido de plátano y limón.

Pero el plátano no es la única fruta con beneficios, ya que el limón también es un poderoso antioxidante y quema grasa, por lo tanto aportara muchas propiedades a tu cuerpo.

Este batido es muy especial, por todo lo que puede hacer en tu organismo, aquí te dejo una lista de sus beneficios:

Aporta energía

Ayuda contra la artritis, la gota y ulceras, ya que neutraliza y disminuye los líquidos retenidos, como el acido úrico y sulfúrico.

Refuerza el sistema inmune

Ayuda contra los calambres

Evita el estreñimiento y mejora la digestión.

Previene las manchas en la piel

Combate la gastritis

Ahora es momento de darte la receta de este fabuloso batido sanador:

Ingredientes:

2 plátanos

2 limones

¼ de miel de abeja orgánica.

Procedimiento:

Pela y pica los plátanos en rodadas, colócalos en un bol y agrégale el zumo de los dos limones, así como la miel. Mezcla todo y consúmelo al instante o a mas tardar 10 minutos después para que el plátano no se oxide y pierda sus propiedades.

Prueba este rico y curativo batido para que recuperes tu salud.

Si te gusto el articulo escríbeme un Hola y compártelo.