4 Razones para dejar de usar brasier para mantener el busto bonito y saludable

Parece que este detalle del guardarropa femenino es un elemento indispensable para cada mujer.

Dejar de usar ropa interior ayuda a regresarles la forma a tus senos

Usar un brasier constantemente hace que los ligamentos y músculos (el soporte natural de los senos) dejen de cumplir con su función y el busto pierda su firmeza y empiece a colgarse.

El busto anatómico está cubierto con una piel firme pero delgada que se sostiene con ligamentos. Si usas brasier constantemente, puedes sentir una tensión desagradable porque los ligamentos dejan de cumplir con su función.

Cuando dejas de usar el sostén, la firmeza natural se restaura.

Científicos detectaron la relación entre usar brasier y bultos fibroquísticos benignos

Las investigaciones recientes mostraron una relación entre el uso del brasier y las formaciones fibroquísticas benignas. Más del 90% de las mujeres con este diagnóstico mejoraron notablemente su estado dejando de usar esta prenda de ropa interior.

El uso de sostén puede provocar dolor de espalda

4 Razones para dejar de usar brasier para mantener el busto bonito y saludable

Se llevó a cabo una investigación, en la cual a las mujeres se les ofreció dejar de usar sostenes y analizar su estado. El 79% de ellas decidieron no seguir usándolo porque durante el experimento se les quitó el dolor de espalda y los hombros.

Senos libres: masaje natural

Si dejas de usar el sostén, tu busto recibirá un masaje natural a la hora de caminar que ayuda a mejorar la circulación linfática, lo cual, a su vez, reduce el desarrollo de todo tipo de enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *