3 Ejercicios caseros para perder la grasa del bajo vientre en solo 3 minutos

Aunque el término músculos abdominales inferiores es en cierto modo erróneo, ya que los músculos abdominales cubren todo el estómago, sin embargo, si esa parte particular del estómago sufre, hay ejercicios que afectan a los músculos abdominales en esa región. Aprende a quemar la grasa en cada nueva repetición.

Todo el mundo quiere tener un buen aspecto y unos músculos abdominales bien definidos. Para ello, es necesario realizar ejercicios, así como prestar atención a la dieta. Hoy te presentamos los mejores ejercicios que ayudan a perder la grasa del bajo vientre y a fortalecer los abdominales, para entrenar en casa.

Puedes hacerlo si te gustan más los planes de entrenamiento y no quieres limitarte a caminar todos los días.

Tienes que hacer 3 series de cada ejercicio con 15 repeticiones. y si no eres principiante, haz 4-5 series de cada ejercicio con 20-25 repeticiones. También puedes hacer más de 5 series, o puedes elevar el número de repeticiones hasta 50 por serie, o incluso puedes hacer ambas cosas.

1. Abdominales oblicuos en banco (15 repeticiones en cada lado)

– En primer lugar, debes mantener los muslos en posición vertical con las rodillas sobre el banco (o una silla).
– A continuación, levanta los hombros del suelo. A continuación, gira el torso hacia la derecha tratando de tocar la rodilla derecha con el codo derecho.
– Luego repite en el lado opuesto.

2. Abdominales con las rodillas en el pecho (15 repeticiones)

– Primero, apóyate en el banco (o en el suelo) de forma que sólo toques el trasero.
– Y luego mantén el equilibrio con las manos y lleva las rodillas hacia el pecho.

3. Abdominal inverso (15 repeticiones)

– El primer paso es tumbarse en el banco (o en el suelo) con las rodillas dobladas y los dedos de los pies tocando el banco (suelo).
– A continuación, agarra el banco con las manos a la altura de la cabeza para apoyarte y luego tienes que mantener los hombros fijos durante todo el movimiento.
– Y a continuación, lleva las rodillas hacia el pecho mientras comprometes todos los músculos del core y permite que tus pies toquen ligeramente el banco en el movimiento descendente.

4. Elevación de cadera con los dedos de los pies hasta el techo (15 repeticiones)

– En primer lugar, debes tumbarte en el banco. A continuación, sujeta el banco con las manos para mantener el equilibrio.
– A continuación, levanta las piernas lo más alto que puedas mientras las mantienes rectas y entonces tus caderas deben estar fuera del banco y tus hombros fijos.