10 Forma De Eliminar La Grasa De La Espalda

Ya sabes que el comer antes de dormir es un mal hábito que después se convierten en unos kilos demás en la cintura, además que no vas a poder dormir bien. Es por eso que te vamos a dar unos trucos muy sencillos para que te olvides del camino al refri luego de la cena.

  • Desayuna Huevo

Para combatir los aperitivos nocturnos, la clave está en desayunar muy bien, y desayunar huevos. Ya que estos ayudan a bajar de peso mucho más rápido, y te llenan 2 veces más que la avena o el pan, adicionalmente reduce la sensación de hambre y el querer consumir calorías

  • No A Los Alimentos “Seductores”

Si no desea poner a prueba tu fuerza de voluntad, lo mejor es que no compres las golosinas o dulces que tanto te gustan para no recaer, sobre todo en la noche. Pero si ya las tienes en casa y te están tentando, puede colocarlas en una bolsa de plástico y colocarlas en un lugar que no esté a la vista.

  • Obvia Las Calorías Vacías

Las comidas rápidas, las comidas fritas, los panecillos, las gaseosas, salsas grasosas y el alcohol, están llenos de carbohidratos rápidos, y te impulsaran a buscar aperitivos nocturnos.

  • Reduce La Cantidad De La Sal

Las especias y la sal te hacen sentir más hambre. Te sugiero que intensifiques el sabor natural de las comidas agregándole hiervas, cebolla y ajo.

  • Agrega Brócoli

El brócoli es un vegetal que te hará sentir lleno durante más tiempo, agrégale un poco a la ensalada que te preparas en la noche

  • Realizar Ejercicios

Los ejercicios intensivos no solo te ayudan a quemar calorías, igualmente te favorecerá a suprimir el apetito. Y lo más importante te alivia el estrés del día que nos empuja a buscar más comida en el refri.

  • Refréscate

Puedes congelar el ataque del hambre en la noche, disminuyendo la temperatura en el interior. A 17 °C se quema 7% más de calorías que durante los días de calor.

  • Bebe Agua Mineral

En ocasiones confundimos la sed con el hambre, por eso te recomiendo tener siempre a la mano un vaso de agua mineral en tu mesa para no tener que ir a la cocina.

  • Duérmete Antes De Las 11:00pm

Duérmete temprano para no tener que acercarte a la nevera. ¡Y puedes soñar con ese pastel que tanto deseas! Y sabes que con cada hora adicional de sueño reduces el consumo de calorías en el día.

  • Cepíllate Los Dientes

Cuando te cepillas los dientes antes de acostarte, el cerebro asume que: ¡Ya no habrá más comida! Adicionalmente, el sabor tan particular a menta y metol hace que sea menos atractiva la idea de comer algo más.